Peru-Art

Eventos artesanía y cultura Peruana

Archive for julio, 2010

Exhibe Perú 2010

{lang: 'es-419'}

En esta edición de Exhibe Perú 2010, realizada actualmente en el distrito de Barranco se presento con la inauguración de una feria de exposición de productos artesanales desde todas las regiones del Perú en el distrito de Barranco que va desde el  24 de Julio hasta el 31 de Julio.

En este caso nuestra empresa fue invitada por el Ministerio de Turismo a participar como asistentes al lanzamiento de las diferentes presentaciones que ese realizaron en 2 noches con el desfile de moda respectivo donde primaron los productos artesanales que en unión con renombrados diseñadores crearon prendas de muy alto nivel de calidad, textura y colores que pueden ser fácilmente comercializados en los mercados internacionales.

En la última presentación se conto con el desfile de moda llamado “Vive la diversidad 2010” que fue la presentación de los artesanos  de el distrito de San Juan de Lurigancho, zona de Lima donde radican muchos artesanos que provienen de las diferentes regiones del Perú que actualmente radican en esta zona de Lima y que poseen el arte del tejido como otras actividades que en su tierra de origen cultivaron por muchas generaciones.

Nuestro agradecimiento a MINCETUR por la invitación ya que como comercializadores de productos artesanales esto nos abre puertas y actualiza sobre los diferentes productos que muchos artesanos pueden brindar y nos compromete a promocionar en lo que nuestras redes sociales nos permite y así nuestro pequeño aporte de promoción de este gran evento se conozca más por nuestros clientes y lectores de nuestro blog.

Esperamos que nuestro aporte y videos de los eventos sea de su agrado e interés y de igual forma se conozca más las maravillas artesanales de nuestro País. Esperamos volver a vernos en el próximo evento de Exhibe Perú y no olvidar de comprar, vender y usar lo Peruano.

firma blog luis

  • Comentarios desactivados
  • Filed under: General
  • Aporte a evento de El Señorio de Sulco

    {lang: 'es-419'}

    Senorio de Sulco 2k10 En fechas anteriores fuimos contactados por un restaurante Peruano de mucho prestigio como es El Señorìo de Sulco, que estaba celebrando una reunión de agradecimiento a sus colaboradores de Hoteles y deseaban nuestro aporte con algo tan simbólico como las artesanías peruanas para que forme parte de estos premios a entregarse en una noche especial.

    Esperamos que el aporte a la difusión de nuestros productos artesanales sea lo suficiente en lograr la meta que esta empresa se plantean. Copiamos la carta respectiva que se nos curso de agradecimiento para que de esta forma muchas empresas del rubro tengan estas iniciativas de difusión del arte Peruano.

    Estimado Señor Mayuri:

    Nos es muy grato dirigirnos a ustedes con el fin de saludarlos y manifestarles nuestro sincero agradecimiento por su valiosa colaboración en el “Cocktail de Premiación y Agradecimiento del año 2009” ofrecido a los recepcionistas de los hoteles más importantes de Lima y los Remisse de hoteles y empresas, celebrado el martes 15 y 22 de junio de este año, en nuestras instalaciones.

    Queremos manifestarle nuestra satisfacción por el éxito y la gran acogida obtenida, el cual compartimos plenamente con usted, gracias a su gentil e invalorable apoyo como auspiciador del evento.  Ha sido muy gratificante observar la alegría y entusiasmo de todos los asistentes al recibir sus distinguidos premios.

    Asimismo, esperamos haber contribuido hacia uno de los objetivos de difusión e imagen trazados por vuestra empresa y esperamos seguir manteniendo estrechas relaciones entre su magnífico equipo y los miembros que componen El Señorio de Sulco.

    Con nuestros mejores deseos de éxito, nos despedimos de usted.

    Atentamente,

    _____________________

    ROXANA JARA NUÑEZ

    Venta Receptivo y Reservas

  • Comentarios desactivados
  • Filed under: General
  • Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes