{lang: 'es-419'}

“EL PRIMER MARTES” Emprendedores reunidos en el local de Art Déco de First Tuesday  03-11-2010 08-26-57 p.m. Miraflores, reunió a muchos emprendedores e inversionistas en una muy amena reunión en la que primaba la informalidad en el trato ya que al ser un local tipo lunch los asistentes nos sentimos menos acartonados de una reunión de negocios común y más lo tomamos como un encuentro de amigos conocidos (Lima Valley, Microsoft) y también de gente muy dispuesta a la conversación de negocios y de conocimiento de todo tipo como internet y negocios tan disimiles como los proyectos de impresiones virtuales 3D, Pisco en nuevos formatos, empresas de soluciones de IT, E-commerce, turismo y por supuesto la nuestra en exportación y Soluciones de tecnología aplicadas a rubros como las artesanías.

First Tuesday  03-11-2010 08-29-45 p.m. La concurrencia fue nutrida y como explique de todos los rubros por lo tanto siempre se tenía cosas nuevas que aprender y de contactar nuevos negocios, de tal forma que en las conversaciones (previo Pisco sour que de paso estaba muy bueno a cuenta de Microsoft) fluyeron muchas ideas y se encaminaron nuevas opciones de negocios que no teníamos inicialmente idea que podía funcionar, ay que muchos de los contactos allí planteaban ideas u ofrecían contactos conocidos para poder realizar inversiones.

First Tuesday  03-11-2010 08-29-14 p.m. nuestra empresa fue presentada en varias mini ruedas de negocios que duraban 3 minutos cada una así que en algunas presentamos el proyecto y en otras solo escuchábamos los planteamientos.

Las felicitaciones a los organizadores y de ser posible esperamos estar presente en las siguientes reuniones.

Para ver más detalles y datos más directos pueden visitar como referencia las páginas del grupo o como explica mi amigo Juan Carlos Lujan en su blog.

Aqui copio los enlaces y nos vemos en le próximo First Tuesday.

http://www.firsttuesday.pe/   Facebook. de First Tuesday

Sin Papel – Blog Juan Calos Luján

firma blog luis