Peru-Art

Eventos artesanía y cultura Peruana

Archive for agosto, 2011

Cumbre Pyme APEC 2011

{lang: 'es-419'}

El 25 de Agosto se realizó el evento de la cumbre de las Pymes en el Hotel Westin en Lima, Perú. Aquí destacamos que por invitación de COMEXPERU participamos como expositores presentando el caso de como nuestra empresa utilizando el comercio electrónico esta exportando artesanías Peruanas al mercado internacional, utilizando nuestra página web www.peru-art-com y todas las redes sociales posibles y los portales de comercio como alibaba.com.

En este evento que fue realizado en casi todo un día de constante exposiciones y feria se obtuvieron muy buenos resultados y entrevistas con diferentes medios, pero sobre todo mucha información relevante para los que somos PYMES Peruanas. Se comparte toda la información obtenida y desarrollada por nuestra empresa.

Parte del programa desarrollado

Vendiendo en el extranjero sin "moverse"

El inicio de tus negocios virtuales a través de las herramientas tecnológicas disponibles:

    Expositores:
  • Miguel Cabello, Coordinador del Proyecto PYME Peruanas al Mundo
  • Rosa Lafosse, Fundadora de Packtos
  • Timothy Leung, Channel Sales Director – Ventas Globales, Alibaba.com
  • Luis Mayuri, Fundador Gerente de Peru-Art

 

Nuestra presentación sobre CE y artesanías

Ventas via internet de Joyas y alibaba.com
Lindsay Fox empresario de camiones y logística internacional

Ver más detalles desde: http://pymeapec.org/?page_id=47

firma blog luis

  • Comentarios desactivados
  • Filed under: Aportes de opinión, Charlas artesanías, Eventos, Peru-Art, Tecnología y Arte
  • Aprender de la experiencia

    {lang: 'es-419'}

    CUMBRE PYME DEL APEC 2011

    CON LA ORGANIZACIÓN DE CÓMEX PERÚ SE BUSCA REUNIR AEMPRENDEDORES PARA QUE CONOZCAN HISTORIAS DE ÉXITOEMPRESARIAL

    Domingo 14 de Agosto del 2011- Diario el Comercio

    Luis Mayurí cuenta que las ventas de su empresa Ontrak Perú, dedicada al comercio de artesanías por Mayuri 2k8021 chicoInternet *primero a través del portal alibaba.com, y ahora en su portal www.peru-art.com – se incrementaron en un 40% luego de escuchar los consejos que Jack Ma, el creador del portal alibaba.com, dio durante la Cumbre Pyme del APEC 2008 en Lima. Jack Ma habló sobre cuáles son las estrategias para vender a través de este canal.

    “Este será el cuarto año que participo de esta cumbre y es interesante, porque presentan casos prácticos en los que uno aprende lo que se debe y no s debe hacer”, dice Mayurí.

    EL DESARROLLO
    Estos consejos y ejemplos también le han servido para desarrollar sus ventas, principalmente de accesorios como cinturones y chullos, en mercados como el alemán, belga, norteamericano y centroamericano.

    “Los testimonios te enseñan. No se trata de teoría, sino de historias reales que te ayudan a crecer”, explica el empresario.

    La experiencia de Mayurí y su empresa ha sido considerada muy rica, a tal punto que la Sociedad de Comercio Exterior (Cómex) lo ha invitado a participar como expositor en la Cumbre Pyme del APEC 2011, la cual se llevará a cabo en el hotel Westin el próximo 25 de agosto y que tiene como principal objetivo ayudar a los emprendedores a fortalecer la gestión de sus empresas, según afirma Patricia Teullet, gerenta general de Cómex.

    El expositor principal de la cumbre será Lindsay Fox, un australiano que inició su empresa con un camión y ahora tiene una de las empresas de logística más grandes de su país.

    * Nota aclaratoria en la que se describe que iniciamos con el portal de Alibaba, indicamos que primero fue nuestra web peru-art.com y luego complementamos con alibaba.com lo cual nos permitió abarcar un mercado global de distribuidores principalmente.( Luis Mayuri)

    image

  • Comentarios desactivados
  • Filed under: Aportes de opinión, Entrevistas Medios, Peru-Art
  • Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes