{lang: 'es-419'}

El día de hoy 4 de Mayo del 2012 en el local de PromPerú de San Isidro se llevó a cabo la premiación a diferentes empresas, por el uso del Exporta Fácil para la exportación de diferentes tipos de productos desde las diferentes regiones.

En esta ocasión 10 empresas fueron premiadas en diferentes categorías que  corresponden a mayor número de exportaciones 2011, mayor valor FOB exportado 2011, descentralización, diversificación de mercados, y formalización Exporta Fácil.

Cada uno de los ganadores, además de recibir una placa recordatoria, se hará acreedor a una tarjeta de descuento de 10% de Serpost, acceso gratuito a la ruta exportadora básica de PROMPERÚ, un pack para cada empresa de la marca país y un presente de SUNAT

Entre las empresas premiadas figuran Perú Miski en la primera categoría Mayor Número de Exportaciones 2011; e Inkasecrets, en la segunda categoría Mayor Valor Exportado 2011.

En la tercera categoría de Descentralización Piura y Tumbes, la empresa Inti Negritos Exportadora; la cuarta categoría Descentralización Lambayeque-La Libertad-Cajamarca, se premió a Carmen del Rosario Saavedra Grados.

En la quinta categoría Descentralización Junin- Ayacucho – Huánuco-Huancavelica se premió a la empresa Del Perú para el Mundo; en la séptima categoría Descentralización Arequipa, Moquegua, Tacna la ganadora fue Jenny Duarte.

En la octava categoría Descentralización Amazonas, San Martín, Loreto, Ucayali se premió a la empresa Lorena Geraldine Romayna Ruiz de Kreth.

La novena categoría Diversificación de Mercados se premió a Carmen Rosa Jordán Bernaola, y en la décima categoría Formalización, se premió a la empresa Alpatex Perú.

Los premios fueron otorgados por Promperú, y en la ceremonia participaron también jefa de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), Tania Quispe, y el director de Exportaciones de Promperú, Luis Torres.

firma blog luis