{lang: 'es-419'}

Este 26 de Noviembre nuestra empresa fue invitada por el Ministerio de Makipuray Feria Artesanias 2010  30-11-2010 12-30-12 p.m. Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR a fin de ser parte como una de las principales empresas exportadoras de artesanías Peruanas y por nuestro apoyo en algunos eventos que realiza este ministerio con aportes de presentaciones de nuestras experiencias  a los artesanos Peruanos.

La feria se denomina  MAKIPURAY FERIA NACIONAL DE ARTESANIA DEL PERU 2010 que esta auspiciada por el MINCETUR y la Municipalidad de Lima. Este evento se lleva a cabo desde el 26 de noviembre al 5 de Diciembre del presente año en el Parque de la exposición de Lima.

Serán 250 artesanos productores de diferentes regiones del país y de Lima Metropolitana quienes expondrán sus diversos productos como telares de alpaca, tallado en madera, peletería en piel de alpaca, cerámica, joyería, tejidos y mucho más. Contará con exhibiciones de talleres en vivo, concurso de nacimientos, danzas peruanas y Cantos de Navidad por los Niños Embajadores de Pueblos Artesanos del Perú.

Como se muestra en las imágenes y videos adjuntos se inicia con la apertura de Madeleine Burns, directora de artesanías del MINCETUR y los principales dirigentes de artesanos respectivo, luego se exhibieron varias danzas típicas de las regiones de nuestro país que cerraron con un recorrido por los diferentes stands muy bien organizados y con muchos productos de todo tipo de materiales, colores y diseños tanto de la Selva, Costa y Sierra, resaltando sobre todo productos de regalos con motivos navideños.

Adjuntamos algunas entrevistas sobre este evento y datos sobre la artesanía Peruana y su situación actual con entrevista de la directora de artesanías del Mincetur.

Finalmente si esta pensando realizar algún  regalo de artesanías Peruanas aquí es el lugar correcto así como desde nuestra web ya que muchos de estos productos también los tenemos en línea.

firma blog luis