{lang: 'es-419'}

Este mes de noviembre por invitación del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (PROMPERU) se nos solicito el apoyo como expositores en la IX Edición del PROMO 2011 que a su ves  se desarrollo en diferentes ciudades del Perú como Lima, Arequipa, Cuzco, Junín, Loreto y Piura. En la que de nuestra  parte nos toco realizar nuestra presentación en el local de la Cámara de Comercio de Lima y que se expuso nuestras experiencias en el “USO DEL COMERCIO ELECTRONICO”.

Cabe resaltar que esta invitación duró 45 minutos y que esperamos de alguna forma nuestras vivencias en la aplicación del CE en las exportaciones de artesanías Peruanas por lo menos permita a muchas empresas como la nuestra poder llegar a sus metas exportadoras con el uso de las nuevas tecnologías.

Compartimos las diapositivas y algunas imágenes de dicho evento.

 

Carta reconocimiento PromPeru evento PROMO 2011Agradecemos a PROMPERU por la carta de reconocimiento que nos fue enviada por nuestra participación y solo les indicamos que estaremos siempre atentos a cualquier aporte que ellos consideren necesario.

Este reconocimiento solo avala que nuestra empresa esta realizando los esfuerzos por el camino correcto y que el seguir avanzando posicionando las artesanías Peruanas, el estado por medio de PROMPERU nos ayuda mucho y sentimos que el esfuerzo viene con el respaldo de una institución que nos vigila y apoya siempre.

 

firma blog luis