{lang: 'es-419'}

El viernes 25 de Noviembre por invitación de COMEX PERU y la UPC nuestra empresa participó como ponente en la propuesta HACIENDO NEGOCIOS POR INTERNET y que adjuntamos la presentación para fines de evaluación o estudio; en donde nuevamente presentamos nuestras experiencias pero orientada no a conceptos de Comercio electrónico si no más a contar lo que se debe y no hacer en el reñido mercado internacional; además compartimos algunos casos en la que tuvimos inconvenientes con algunas exportaciones y como se lograron sobrellevarlas o resolverlas.

Esta presentación la compartimos con los Sres. de Packtos SAC representado por la Sra. Rosa Lafosse, que de igual forma expuso sobre el negocio de joyas y su experiencia en el internet.

Finalmente el Sr. Miguel Cabello coordinar del programa PYMEALMUNDO presento las diferentes alternativas que el proyecto alibaba.com tiene en forma gratuita a los pequeños y medianos emprendedores de incursionar en el mercado global.

Compartimos los momentos y presentaciones así como la carta que nos emitió la UPC por nuestro pequeño aporte de experiencias en el Comercio electrónico.

 

firma blog luis